La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

lunes, 13 de agosto de 2012

...y olvídalo tu. Mantal Ekriben

Me pierdo y estoy solo.
Tintas, cinceles, papel, pasión y dolor, no han sido de gran ayuda cuando abandonado me encuentro, ¿de que sirve cerrar heridas, si al final queda una cicatriz?. No comprendo los misterios de esta habitación, soy el creador de monstruos que me persiguen, quieren volver a casa... dejar de existir.
Me odio y decepciono.
Hay trastornos que son La Biblia narrada a este difunto ser, soy las palabras de esta gente igual a mi, pero no entiendo muchas cosas y empiezo a temer, no soy apto de este sacrificio. Planeo fugarme, y honrar mi presencia, a pesar de que nunca necesite alas para despegar de este suelo muerto, hoy no tengo destino, no encuentro motivo, no veo salida.
Intento la fuga y fallo.
Disipo armas débiles, estoy paranoico, todo grita, la gente son sombras de la luz que obstruyo ante un ojo perfecto que desde el centro de la creación me observa, y que en las noches me abandona, no entiendo sus razones, tal vez quiera que sea fuerte ¿y a que costo debo mantenerme firme? ¿como se que no debo rendirme, mucho menos redimirme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario