La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

lunes, 27 de febrero de 2012

Viento y luz. By: Fugitivo Rapsoda.

Abre tu mente. (Fugitivo Rapsoda)
¿Con cuántos soles amaneceremos? Detengan el calor que el frío aun no termina de congelar las palabras que nadie comprende. No hubo rastro alguno que deje un ruido a seguir, siempre volteo antes de mirar atrás, así me evito yo mismo. El viento es un grito ahogado de aquellos que nunca se callaron, siguió su luz hasta terminar de ser escuchado y ser nombrado de nuevo.
Participe de sus mentiras es el hombre, entregamos el poder a quienes lo usan en tu contra, es estúpido intentar viajar por las ideas, pero a falta de ellas usa el pensamiento.
Me puedo extender a gritar todo un universo para crear en él la silueta correcta, mas de nada sirve cuando sus planetas son la presencia de una mente en oquedad.
¿Cuántas puertas nos distraerán a no entrar a la que estamos buscando? Perdí una llave dentro de la puerta que no conozco, intento acceder a esos portales de lo desconocido y es entrar a lo mismo: ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?, no me preocupare en preguntarme a donde voy, pues no sé si llegare a donde planeo, intentarlo no está de más.
Sin más adversarios que buscar en casa, decides buscar afuera, contrincantes en vano. 


Miles de piedras son pisadas al caminar, pero... ¿cuántas son apreciadas?

miércoles, 22 de febrero de 2012

Días grises y yo con una caja de colores. By: Fugitivo Rapsoda

Luz de sombra...(Fugitivo Rapsoda)

Otra vez es el fin del mundo, creado por los dueños del pasado, procrastinamos la felicidad que no tenemos, viajamos por la mente, una y mil veces sin encontrarle forma alguna, mas sin embargo, los relatos de los tuyos adquieren congruencia a un termino opuesto de la crítica básica. Dándole sentido a lo que ya tiene sentido, ya que para mi nada tiene sentido, ¡que irónico!.
Datas de tus emociones alternadas en un baúl sin llave, el futuro ya no es un sueño, por que pones en un tablero de ajedrez tu vida y propenso desde el primer movimiento quedar en jaque... ¡juegas!.
Que el caminante nada busca y todo encuentra, claro esta, y magnifico los lugares que explora, al tanto mientras descubre una "mirada" que lo atrapa en cualquier lugar, sin importar el ¿como?.
Que es necesario sentirse confuso con un disfraz  de miedo, mas no perder tu tiempo con algo efímero dentro de tus ideales.
...buscas magia, encuentras reacciones a tus acciones, el piso debe de ser firme cuando pise

No hay prisa de subir escalones, recuerda que puedes caer antes de llegar....

viernes, 3 de febrero de 2012

Sin salida. By: Narrador.A

Narrador.A
Sigo tratando de olvidar que suelo arruinar todo, el tiempo pasa y parece que de un cuento se hizo una novela donde el protagonista esta olvidado, y la Doncella en peligro esta loca, mis intentos por hacer flashback eterno se queda en intentos vacíos de querer hacer algo bueno, mientras la Doncella se concentra en evitar grietas y hacer largo el rato, mismo silencio de la saliva en acción se vuelve un grito de Odio hacia mi persona, no entiendo que solución hay, no encuentro la formula para ser feliz y serle útil tan siquiera a alguien, la desesperación se nota al frotar mi cara y mi almohada, estresada de escuchar mis lamentos y limpiar mis lagrimas. 
No entiendo, me entiendo y sigo sabiendo que el resultado próximo es cero, mas la ilusión es la esperanza mas cercana de aprobar en un amor que es mas de "Ganas", parece que de nuevo Dios se puso ante mi, la suerte me metió el pie y el Destino se paso de largo. 

El presente me ofrece una salida fácil, mas ya no se si hay otra salida....

miércoles, 1 de febrero de 2012

Pintando tus pupilas. By: Fugitivo Rapsoda.

Que se abra un espacio en el tiempo, que me permita escribir todos los sucesos que me desarrollan esos portales, un abismo de miradas que son arrojadas a la creación de un pensamiento.
Fugitivo Rapsoda.
Inmenso el agrado que se provoca, donde no hay un superficial sueño etéreo, quizá gritar es desahogar.
Despegar de ese suelo y encontrar la paz, distribuir la esencia por cada hoja que termine con letras, que mas haya de haber tinta, se trata de sentir las palabras en un deleitoso placer humano. Seguir siendo pretexto de mis lineas, que abro paso entre millones de células negras, busco la expresión eterna, que me evite pasar horas de incertidumbre buscando entre remotas sensaciones que me hablen del porvenir.
Me perdí y no me encuentro, quizá sigo en ese portal que me atrapa, tal vez me encuentro afuera y no me adapto a la realidad, tal vez todo es mentira y yo soy participe de esta cruel imaginación que me implora a seguir tatuando a el mundo con relatos.
Sigue caminando rapsoda que habrá mentes dispuestas a prestarte sus oídos, que habrá ilusión que permita sumergirte en iniciar el viaje procrastinado donde la tinta respaldara la voz de la insur-gente .
Volare conmigo mismo hasta encontrarte, y que si tus pupilas te delatan mientras las mías se dilatan al tenerte cerca... 


          Voy a abrazar el tiempo que me depara.!!!