La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

lunes, 13 de agosto de 2012

...y olvídalo tu. Mantal Ekriben

Me pierdo y estoy solo.
Tintas, cinceles, papel, pasión y dolor, no han sido de gran ayuda cuando abandonado me encuentro, ¿de que sirve cerrar heridas, si al final queda una cicatriz?. No comprendo los misterios de esta habitación, soy el creador de monstruos que me persiguen, quieren volver a casa... dejar de existir.
Me odio y decepciono.
Hay trastornos que son La Biblia narrada a este difunto ser, soy las palabras de esta gente igual a mi, pero no entiendo muchas cosas y empiezo a temer, no soy apto de este sacrificio. Planeo fugarme, y honrar mi presencia, a pesar de que nunca necesite alas para despegar de este suelo muerto, hoy no tengo destino, no encuentro motivo, no veo salida.
Intento la fuga y fallo.
Disipo armas débiles, estoy paranoico, todo grita, la gente son sombras de la luz que obstruyo ante un ojo perfecto que desde el centro de la creación me observa, y que en las noches me abandona, no entiendo sus razones, tal vez quiera que sea fuerte ¿y a que costo debo mantenerme firme? ¿como se que no debo rendirme, mucho menos redimirme?

jueves, 9 de agosto de 2012

Mortales siempre débiles. DOKTOR QONGO A.K.A. Fugitivo Ekriven

¿Que diablos hago aquí, sostenido por un miserable lazo delgado hacía el vació??? Torpe novela, nunca existió, nunca entendí, merito tras merito se fue, lo bueno se pierde como la vida misma con el paso del tiempo mal utilizado, y el bien gobernado. Aprendí la debilidad del cristal ante el impacto que destruye, lejos de casa empece a cegarme, y la arena... quema, raspa mis pupilas, todo cambia a ser tan borroso, y obstruyo los canales donde emerge esta maldad, y soy una parte misteriosa en el universo que me creo, y que no entiende su misión a efectuar, las palabras me han servido como ejemplo a seguir, devastado por el poder del "quiero"... ¡renuncio! Esto nunca ah sido real y no se cuanto durara, ni quiero imaginar cuando llegue de nuevo a la orilla del mar.

Pienso, sentado desgastando mi aliento. El tiempo corre deprisa y no comprendo su ansía, estoy entre el fervor de cada noche en las que no consigo dormir, en las que tan solo anhelo vivir, olvidar quien soy, y el por que estoy así. Necesitare la magia del hipnotismo, que si no, no encontrare la manera necesito buscar la fuente interna que me conecta al detestable exterior, y reemplazarlo con una barrera, pero no logro aprender  a estar convencido de que eh esto es el limite de la historia sin fin.