La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Gracias. Fugitivo Ekriven

Navego entre secretos, un misterio para el ojo humano. Olvido que soy y empiezo a creer, a partir de este suelo invadido de huellas viejas que corren en círculos huyendo de sí mismas, las lágrimas se han de convertir en letras, en palabras cuando no se sabe llorar, las puertas del miedo a lo desconocido siguen siendo temidas por todos, negamos ser humanos, negamos amar todo aquello que represente algo importante para el sentido de la vida, el aire que respiro por lo pronto es prestado y aún sabiéndolo no aprendo a apreciar su importancia, el miedo está que tenemos miedo a vivir sólo una vez sin saber que la muerte nos hace perfectos al fin como todo ser vivo pensante quiere ser. Entre caminos por jardines verdes las piedras han de estar pero soy ser físico además de ser espiritual mi cuerpo siente cuando mi alma esta dañada. Nos preguntamos muchas veces el por que hacemos todo mal sin antes preguntarnos el por que después saldrá todo bien.

Ahora entre las noches cobijado por mis pensamientos soy un hombre débil, tímido, tonto y tan fugaz como los sueños que después me despiertan me hacen olvidar que duermo bajo la misma luna que me mira a mi, y que también mira a aquellos que quiero, nos cuida pero lo mas importante es que nos une.
Harto de tantas letras tiradas al piso, de tantos versos incompletos, de palabras consumidas en mi pecho por mi miedo a no decirlas cuando debo, me han hecho notar y quitar poco a poco las corazas de mi piel, los fracasos de un pendejo en la barbarie de un niño que jugaba a ser humano han dado señas que me muestra el egoísmo encerrado por estos ojos ciegos y mi mente débil de nuevo aún, de nuevo vienes en mi ayuda, no me dejas caer, por que te preocupa no me verme destruido como un templo abandonado, como antes fui, y aún así te preguntarás por que haces todo mal, pero al menos puedes tener la mirada alta y firme por hacer de esta alma un buen trabajo siempre.


Esta noche dormiré tranquilo por que ya sabes esto que pienso, y recordarás que aunque mis pies no tienen cadenas no soy libre.... Aún.