La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nubes de color purpura. Doctor Kongo "Fugitivo Ekriven"

Cerré los ojos antes de dormir, esperando despertar antes de querer abrirlos.
Camine por horas incluso cuando mis pies ya no pudieron mas, los aromas del bosque aun duermen en mi piel.
La mente busca y busca sin saber que encontrar. El temor del viento, es que aleje la dulzura que desprende uno al pensar, al compartir y la lleve a quien sabe donde, miedo a no saber mas de lo que alguna vez se fue.
La arena en mis ojos no me hacen ciego, mas el cuaderno ya no es confidente, no me entiende, no me siente, y yo siento que ignora mis palabras, no me canso de escribir, pero me duele no entender lo que intento expresar.
¿Que es un poeta sin letras? me pregunto, ¿a donde huyen cuando las busco?.
Darme un aliento y recostar mi lastimado cuerpo quisiera. Encontrar una palabra, o escribir un verso que acabe con este tormento, que me arroja violentamente cada vez mas a la locura y desprende de mi una parte de mi alma.
Prendo el fuego hacia la sabiduría interna, ardo en recuerdo que se extinguen en la esencia de un soplido al apagar la ultima vela en la oscuridad, me refugio en el aroma que se desprende, y busco dormir sobre nubes de color purpura, buscando una sonrisa que no sea fingida, para poderla regalar.

Y al despertar me di cuenta que el mundo es una red, una partícula que busca emancipar su sentimiento y que por lo tanto conecta a las almas que buscan encontrarse.