La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

jueves, 3 de enero de 2013

Son días de jazz, tal vez. -Fugitivo (DR. KONGO)

-En ese mismo lugar, deja que me ahogue en ti, estoy saboreando tu textura suave.- 

Pienso llenarme de ideas hasta que deje de pensar, no siempre pienso en lo que deseo, ni todo lo que deseo siempre es lo que pienso; Mi pesado cuerpo tan solo es un recipiente vacío, y voy en busca de un alma que lo llene, mi camino es el camino de todos, nunca miro con otros ojos lo que quiero ver si no es con lo que mi
necesidad me pide.
Quiero ser tu seductor nocturno, que el aliento que te sobre sea la inspiración para estas manos, que van esculpiendo tu mas perfecta figura con estas letras que a veces no son lo que realmente quiero escribir. Amo este trabajo, el cual poco a poco me mata. 
Dejare de caminar por esta triste ciudad, que lo único que la vuelve natural son los días gris de lluvia. Ven, toma mi mano y dibuja el camino, que yo sabre interpretarlo hacia ese perfecto lugar; Hablo de un lugar que no podemos ver hasta que estemos los dos... y hoy estoy perdido.
Daré un viaje por este laberinto y si no me vez regresar, no me des por perdido, tal vez encontré lo que buscaba entre tanta confusión, o solo estoy sentando descansando. Y si tu paranoia se vuelve hostil, comienza la guerra que ambos esperamos, ataca este usado cuerpo, que yo estaré listo para ser vencido por esas dulces-amargas palabras. 
Y si llega el frío infernal en los días de otoño, acércate poco a poco y muy despacio, minuciosamente hazme un regalo eterno, dime lo que piensas y... haz que reviente mi universo de un solo soplido, no tengas miedo de la gran explosión que provocaras, recuerda que así comenzó la vida.
Apenas comienzo a caminar, y mis piernas son un poco testarudas, querrán dar pasos muy largos sabiendo que no pueden, quiero que disculpes mis caídas, es parte de seguir adelante, no te preocupes por sus fracturas, pronto aprenderé a volar. Regresare de mis viajes a contarte mis historias, seras el copiloto de tal aventura, te escribiré un libro por las noches, observare la pureza de su piel blanca hasta entonces, mi letra seductora, de esta utopía sera la autora. Es tarde ya, y la noche comienza a mirarme sufrir, siempre esta riendo de mi, sabe de mi soledad, pero no sabe de la suya, pero prometo caminar sobre todos sus lunares.
Este bolígrafo es una leyenda andante, arde de emoción, llora de tristeza.
Siéntate esta tarde a mi lado y no digas nada, deja disfruto tu silencio mientras miramos morir el atardecer...
toma mi mano una vez mas y déjame hacerme viejo por fin, una y otra vez hasta que el sueño sea real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario