La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

viernes, 8 de febrero de 2013

Xibalba - El lugar del miedo. DoktorQongo

Dedicado en el lienzo, pienso...
de extinguido fuego extenso, atrapado por la sombra
         comienzo.

Donde habitan ríos de vida carmesí, hay destinos para cada paso iniciado, sin embargo, todos los huesos que me protegen me dirigen frecuentemente a el lugar del miedo, tiemblo.
Soy un hijo de la catástrofe  lejano a lo que tiene que ser la humanidad, y mas por que ya no soy luz de vibraciones positivas, ahora consumido por humo soy un destello del inframundo.

-En esta ciudad representamos la "enfermedad mental" y la "muerte de cálidos sueños", pero este no es nuestro infierno, no...  es parte de nuestra existencia.
Vomitados arboles que ya no dan frutos de esperanza, se puede puede ver guerra al rededor, todo es tan hermoso que gozamos de un mundo telúrico de manera natural.
Amantes del tormento y castigos de Xibalba, aprendimos  a ser débiles y también a amar la plenitud gris.-

Doy seguimiento a mi camino, perdido en un laberinto sin salida, por lo que se observa, supongo que este es el primer reto al que los habitantes de esta sala llaman "recuerdos", ¡extraño estar vivo!
Cobijado por enseñanzas del que cabila aprendo a esperar, y refugiado de soledad esta la sombre del humano en carne propia, pero aún así estoy solo. siento como el tiempo acaba






Sigo perdido y el tiempo, mi enemigo, me traiciona cada que puede.