La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

miércoles, 11 de enero de 2012

Diario de un loco. By: Narrador.A

El concentrarme en una vida plena es como ponerme a pelear con la pared, ciertas dudas me tienen atrapado en una espiral de música, la cual me envuelve como aquel niño que ve a su mamá desgastada por el trabajo, pero llena de cariño, cariño el cual guardo y el cual oculto de vez de cuando pero solo para romper con la norma normal del común hombre, hacer la diferencia es por querer ser tu y no por querer sobresalir, pero, ¿A quien le importa la moda?, es la que mueve el Mundo, y lo hemos visto, por eso por debajo de la tierra cabo ataúdes, los cuales ocultos de la vista están sepultados mis sentimientos, los cuales reviven en noches, donde lo único que alumbra es la libreta.
Narrador.A
El virus de la hipocresía hipócrita que ofrezco como medio de hacer al mundo como deseo, me ah llevado a pensar que puede que estoy solo, en una retrospección me di cuenta que no soy bipolar, ni tripolar, solo soy yo peleando contra mi futuro, el cual me empuja y un pasado que me jala. Una foto me regaña mas de lo que puede.
Maleable se a vuelto mi mundo para mi, pero se que soy solo un peón para la vida en este ajedrez que aun no comienza. Entonces sin sentido voy sin rumbo a un sueño que se que no existe, pero si el mundo es maleable y yo un hipócrita experto en perder.... ¿Como sé cuando la navaja en realidad corta?, las personas no son juguetes y aveces jugar con la mente de los demás me ah hecho malas retas a mi ser, y en realidad no se si de verdad soy algo.
La relatividad me lleva a tantas conclusiones relativas que son relevantes en mi  vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario