La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

miércoles, 11 de enero de 2012

El retorno. By: Fugitivo Rapsoda

Volví del viaje en donde la tranquilad era el vicio de la gente,en donde a cualquier lugar que voltees puedes encontrar paz, el reino de las caídos, el pueblo de la vida.
Fugitivo Rapsoda.
Determinando aquel entorno que me abrazo y me transmitió su sueños, me hablo de la esperanza en la hermandad, llegué a ver como en un momento todos corrían al mismo destino. 
Es el tono gris hijo del verde vida, tatúa mi mente en un conciso relato que me habla y penetra en el por que de lo que pienso.
Eres madre de vida, padre de paz.... el reflejo de la consciencia humana entre los mitos del viaje astral.


Ahora entiendo cual es mi lugar en la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario