La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

martes, 31 de enero de 2012

Nocturno. By Achez Madafaka.

Achez Madafaka.
Ayúdame a recordar quien soy, 
dale vida a mi mundo de papel,
y llena de ti mi corazón, 
envuelveme en el perfume de tu piel,
y deja que la tormenta acabe, para que salga el sol,
camina conmigo entre la lluvia de sueños,
tómame de la mano...
y tómame de un ¡trago!...
escupeme! 
y respira mi aliento...
fusionate conmigo, y lleguemos al lugar en el que debemos estar,
sácame de tu bolsillo y ¡bebeme!, como el café de la mañana...
con el mismo cuidado y el mismo deseo,
úsame para saciar tu frió...
tu frió interior, y después, derramame sobre tu almohada,
y siente el aroma al natural...
y después, por favor....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... AYÚDAME A DESPERTAR!!!!!

1 comentario:

  1. Es simplemente un deseo interior?
    por que si no lo es, lograste lo que pocos.

    ResponderEliminar