La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Días grises y yo con una caja de colores. By: Fugitivo Rapsoda

Luz de sombra...(Fugitivo Rapsoda)

Otra vez es el fin del mundo, creado por los dueños del pasado, procrastinamos la felicidad que no tenemos, viajamos por la mente, una y mil veces sin encontrarle forma alguna, mas sin embargo, los relatos de los tuyos adquieren congruencia a un termino opuesto de la crítica básica. Dándole sentido a lo que ya tiene sentido, ya que para mi nada tiene sentido, ¡que irónico!.
Datas de tus emociones alternadas en un baúl sin llave, el futuro ya no es un sueño, por que pones en un tablero de ajedrez tu vida y propenso desde el primer movimiento quedar en jaque... ¡juegas!.
Que el caminante nada busca y todo encuentra, claro esta, y magnifico los lugares que explora, al tanto mientras descubre una "mirada" que lo atrapa en cualquier lugar, sin importar el ¿como?.
Que es necesario sentirse confuso con un disfraz  de miedo, mas no perder tu tiempo con algo efímero dentro de tus ideales.
...buscas magia, encuentras reacciones a tus acciones, el piso debe de ser firme cuando pise

No hay prisa de subir escalones, recuerda que puedes caer antes de llegar....

3 comentarios:

  1. :\ esto si me llego y me va a ayudar a cambiar mi vidaa !!

    ResponderEliminar
  2. nmms!!
    Datas de tus emociones alternadas en un baúl sin llave, el futuro ya no es un sueño, por que pones en un tablero de ajedrez tu vida y propenso desde el primer movimiento quedar en jaque...

    y con ese verso me enamore de ti!!
    jajaja mui chido todo lo que dice.

    ResponderEliminar