La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

lunes, 27 de febrero de 2012

Viento y luz. By: Fugitivo Rapsoda.

Abre tu mente. (Fugitivo Rapsoda)
¿Con cuántos soles amaneceremos? Detengan el calor que el frío aun no termina de congelar las palabras que nadie comprende. No hubo rastro alguno que deje un ruido a seguir, siempre volteo antes de mirar atrás, así me evito yo mismo. El viento es un grito ahogado de aquellos que nunca se callaron, siguió su luz hasta terminar de ser escuchado y ser nombrado de nuevo.
Participe de sus mentiras es el hombre, entregamos el poder a quienes lo usan en tu contra, es estúpido intentar viajar por las ideas, pero a falta de ellas usa el pensamiento.
Me puedo extender a gritar todo un universo para crear en él la silueta correcta, mas de nada sirve cuando sus planetas son la presencia de una mente en oquedad.
¿Cuántas puertas nos distraerán a no entrar a la que estamos buscando? Perdí una llave dentro de la puerta que no conozco, intento acceder a esos portales de lo desconocido y es entrar a lo mismo: ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?, no me preocupare en preguntarme a donde voy, pues no sé si llegare a donde planeo, intentarlo no está de más.
Sin más adversarios que buscar en casa, decides buscar afuera, contrincantes en vano. 


Miles de piedras son pisadas al caminar, pero... ¿cuántas son apreciadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario