La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Pintando tus pupilas. By: Fugitivo Rapsoda.

Que se abra un espacio en el tiempo, que me permita escribir todos los sucesos que me desarrollan esos portales, un abismo de miradas que son arrojadas a la creación de un pensamiento.
Fugitivo Rapsoda.
Inmenso el agrado que se provoca, donde no hay un superficial sueño etéreo, quizá gritar es desahogar.
Despegar de ese suelo y encontrar la paz, distribuir la esencia por cada hoja que termine con letras, que mas haya de haber tinta, se trata de sentir las palabras en un deleitoso placer humano. Seguir siendo pretexto de mis lineas, que abro paso entre millones de células negras, busco la expresión eterna, que me evite pasar horas de incertidumbre buscando entre remotas sensaciones que me hablen del porvenir.
Me perdí y no me encuentro, quizá sigo en ese portal que me atrapa, tal vez me encuentro afuera y no me adapto a la realidad, tal vez todo es mentira y yo soy participe de esta cruel imaginación que me implora a seguir tatuando a el mundo con relatos.
Sigue caminando rapsoda que habrá mentes dispuestas a prestarte sus oídos, que habrá ilusión que permita sumergirte en iniciar el viaje procrastinado donde la tinta respaldara la voz de la insur-gente .
Volare conmigo mismo hasta encontrarte, y que si tus pupilas te delatan mientras las mías se dilatan al tenerte cerca... 


          Voy a abrazar el tiempo que me depara.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario