La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

sábado, 17 de marzo de 2012

Impuro...By: Narrador.A

Narrador.A
A veces quisiera tomar tu cuello, triturar tu traquea, arrancarte la lengua y que dejes de mentirme.
Aveces quisiera sacarte los malditos ojos con un tenedor, triturar tu cara, deformarla para que cuando me hables  deje de creérmela.
-------------------------------------
Quiero quemarte, quiero destazarte, matarte y comerme tu ser, maldita seas, me doy cuenta que para matarte no es necesario ponerte el blanco en el corazón, solo requiero juntar el estúpido revolver en mi cabeza y ponerle fin, ya no es necesario una muerte tranquila, requiero recordarles y ronroneando así como susurrando en sus oídos el por que me quite la vida de la forma mas mortífera y fría, quiero que cuando mi sangre corra el suelo, refleje aquel estúpido odio banal, quiero aveces hacer que mi muñeca dance con el filo de la muerte en la bañera soltando amor carmesí, haciendo que el mundo se torne frió, quiero que el mundo sepa el idiota odio que tengo, quiero que de un beso profundo se conozcan mis sesos con la hermosa bala que duerme en su casa de pólvora, quiero escribir esto y dejarlo en letras, para no practicarlo, ¿entiendes?
LO ENTIENDO... 
AHORA DUERME IDIOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario