La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

jueves, 1 de marzo de 2012

Sombra de.... By: Narrador.A

Mientras tanto sigo peleándome con mi sombra, al agredirla simplemente me hago daño, ya no se si soy yo esa obscuridad en el suelo de aquel pasado nada firme e incierto, entre enredos de ojos, saliva y abrazos, existe una consciencia desesperada por saber algo.
Narrador.A
Eh empezado a pensar pero eh dejado de sentir, la ira me motiva, me siento enamorado por un final triste donde la princesa se queda dormida, para siempre, me eh dado cuenta que al darte gusto me doy desprecio, y al darme gusto, me olvido de todos, cierro los ojos una vez mas y quisiera jamas despertar, fingir estar despierto como es hoy la humanidad, por algún motivo el mundo me señalo.
Aún sigo viendo tus fotos en mi celular, aun aprecio tus caricias y simplemente prefiero dejarlo todo para seguir con solo un presencia, pero por desgracia nada funciona así, seguiré con mi pasión y con la que amo, seguir tratando y contando las veces que eh intentado levantarme, pues no lucho pues ya me ganaron, no me levanto por que la vida me tiene con un pie sobre el pecho, simplemente esquivo el puño que periódicamente va sobre mi rostro, me quito el pie para que ahorque. 
Cuando logre levantarme y ganar esta lucha sera hora de despedirme del viento y ya jamas respirar de el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario