La HarDQonsciencia en base a letras... ¡Visión poética!

jueves, 22 de marzo de 2012

Tanto sin saber... By: Fugitivo Rapsoda

Al carajo tu aplomo, intentaras desarmar este rompecabezas y querrás ver lo que te menciono,
                                                                    no preguntes como.
Intentando abrir cajas, son sonrisas que pintaron su original cara, la que oculta ser rara
Me pierdo entre mis letras, que solo eso son....letras, un desahogo, rap rococó que se ahogo
Sin tinta que me escriba, sin lazos mal atados, grita el odio inherente del alma, se dibuja un continente
                                                                     abarcando toda mi palma
Quiero gritar y dejar caer todo por la borda, quiero esperar y soportar que nunca fui un rebelde sin guerra
Habito en un sueño, la noches es el premio, dormir
                                                                      intranquilo para evitar pensar miedo

             ....RESISTE O DESISTE?
Tu voz será señalada. FR

No hay comentarios:

Publicar un comentario